Mario Silva y sus “ligerezas”

Mario Silva y sus “ligerezas” (publicado originalmente en Revolucionaldía el 17/03/2012)

Para escribir estas letras he pensado en no incurrir en el mismo error del mencionado, es decir, asumir tipo amarillismo algunos eventos con el fin de lograr controversias en nombre de la revolución y por supuesto sin el agravante de usar un medio como lo es VTV.

A partir de lo expresado anteriormente, hago la necesaria aclaratoria de elogiar el trabajo de Mario en la hojilla, lo cual no debe tener implícito una aceptación 100% de como conduce el programa (lo asumo como cuestión de gustos), aunque su utilidad sigue siendo importantísima en la trinchera de contraatacar a la canalla mediática privada.

Así pues, paso al asunto de tres temas en los cuales a través del tiempo considero se debe ser más acucioso antes de lanzar una “opinión”, válida para él y por tanto, también válida para mí.

El primero hace ya bastante tiempo en el cual hicieron (también Amorín) algunas críticas a las herramientas sociales como facebock y twitter, en donde tenían de invitado a Fernando Buen Abad y este les “alumbro” explicándoles, que donde hubiese la necesidad de combatir y abordar un medio de comunicación, simplemente había que hacerlo con el fin de no dejar espacios libres a la derecha. Evidentemente, tuvo razón Buen Abad.

Posteriormente y más recientemente, en vísperas de las primarias de la MUD, Mario hizo pública una noticia, en donde tras un burdo disfraz de denuncia para proteger a un ciudadano perseguido político de Radonski, se lanzó una especie de descalificativo por las preferencias sexuales del masjunche, asunto que sin necesidad alguna, generó molestias en algunos camaradas del movimiento gay, que apoyan desde hace bastante tiempo a la revolución, por la manera en que fue manejado el tema, una vez más, de manera ligera y entendiendo por qué, a veces, alguna gente se le molesta dentro de nuestras filas.

Finalmente, observé las críticas al camarada mango, en un reportaje al estilo Zurda Konducta al candidato masjunche, destempladas por donde quiera que se les vea, en la cual Mario una vez más y al mejor estilo de disparar primero y averiguar después, usó la “ligereza” como estilo.

Detallado lo anterior, solo queda intentar hacerle una crítica constructiva a Mario Silva, camarada, el amarillismo es una técnica que usted combate, no se mimetice con sus oponentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena