Ni con mil Plagas.

Ni con mil Plagas. (publicado originalmente en Revolucionaldía el 21/03/2011)

Las frecuentes matanzas con las cuales el imperio nos tiene muy mal acostumbrados, no tienen el perdón de la historia ni de la humanidad. Cada vez que se le antoja, basados inexplicables razones invaden, destruyen todo a su paso y sin la menor pizca de remordimiento se apoderan de los que les entra en gana.

No hay disimulo, no hay vergüenza, no hay algo siquiera que los perdone. A su maquiavélico combo como siempre el lacayismo saqueador e inmoral de otras naciones que en el mismo despliegue de inmoralidad, apoyan las peores atrocidades solo por tener el favor del amo.

No es momento de ser espectador pues todo ello tiene que ver directamente con Venezuela. No es casualidad Irak, luego ahora Libia, ambos miembros de la OPEP. Hay que dejarse de mariqueras cediendo concesiones a los huelguistas de ayuno pues los mismos son parte del plan para justificar el mismo libreto en nuestra patria.

Amigos internacionales, ¿Amigos?, ¿Cuáles?. Estos asuntos no tienen solución diplomática en las condiciones actuales. “Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo”.

Quisiera abrigar alguna esperanza distinta, de un futuro distinto, de una sociedad para la vida pero no tengo ni un solo elemento para visualizar alguna otra cosa en la atroz avanzada gringa, lo cual me obliga a pensar que se avecina en nuestro futuro, mucho más que descredito mediático y la lógica invitación es entender que los asuntos políticos nuestros tienen alto impacto fuera de nuestras fronteras.

Ni con las mil peores plagas, estos jinetes apocalípticos pagaran sus culpas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena