VITAMINA EN MIRAFLORES



El término disposición integral define el conjunto de actividades logradas por los Medios Alternativos Comunitarios y Populares (MACP) el pasado viernes 11 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana, que comenzó por la muestra de contenidos audiovisuales sobre la Guerra Económica, realizado en las instalaciones del Cine Cipreses, ubicado al frente de la Plaza Alí Primera, en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.

En ese contexto y exigidos por la dinámica política de la Revolución, La Ministra Desireé Santos Amaral y el Vice Ministro Rolando Corao, articularon que una delegación de los Medios Alternativos, constituida por una integrante del Colectivo Gente Chavista (Edo. Carabobo), el Camarada Dainoro Galindo (Edo. Mérida) y quien les escribe, Gustavo Vargas “Vitamina” (Edo. Aragua), participaran en el “Seminario de la Construcción de una Frontera por la Paz”, promovido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el cual se realizó en las instalaciones del Palacio de Miraflores.

Se hace necesario destacar, que esta capacidad participativa, se viene logrando gracias al sin precedente nivel de articulación interinstitucional entre la dupla MINCI-CONATEL y los Medios Alternativos Comunitarios Populares. Esta interacción se fortalecerá en el devenir de nuevas tareas establecidas, como lo es la nueva cita a realizarse el venidero 12 de octubre, donde se tocará el tema de la construcción de la Nueva Frontera de Paz o cualquier otro eje temático necesario.

Sin más, los dejamos con algunos videos descriptivos de las actividades.

A primera hora, hubo un intercambio con los camaradas de la Guerrilla Comunicacional del estado Anzoátegui.
Acá, el video que presentó el Colectivo Proyecto Sentido Común.
Gustavo Vitamina, reportando desde el palacio de Miraflores.
El Ministro del Poder Popular para la Cultura nos otorgó sus declaraciones.
La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, también nos declaró

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena