COLLAGE INFORMATIVO, Miércoles 31 de Agosto del 2016



EDITORIAL

En sendos eventos realizados durante el día de ayer, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello denunciaron una de las formas que pretende lanzar el fascismo para lograr su nefasto objetivo.

Se tratan de falsos positivos que inculpen a las Fuerzas Armadas Bolivarianas en actos fingidos, primero para generar confusión en nuestras filas y segundo, indignación en la derecha y la opinión pública internacional.

Podemos decir al respecto, que el método está develado y la herramienta que necesitan serán los Medios de Comunicación, porque solo así, podrán visibilizar el mensaje nefasto.

Siendo que están descubiertos, el fascismo se verá obligado a materializar su plan, buscando con desespero alguna víctima de impacto en la premisa de fiera herida, más peligrosa todavía.  

Por lo tanto, el llamado sigue siendo activar la inteligencia popular y a no exponerse en demasía, dejar a los órganos de seguridad realizar su trabajo, no andar solos, desconfíe de los desconocidos y continúen articulados en bloques informativos.

Gustavo Vargas “Vitamina”

BREVES NACIONALES
Comando Productivo Obrero se instalará en el Comando Estratégico Operacional de la FANB
Capturados presuntos paramilitares en el sector Macayapa de Caracas

BREVES INSTITUCIONALES


 

BREVES REGIONALES

Tigres de Aragua anunció siete importados para la temporada 2016-2017

http://ciudadmcy.info.ve/index.php/aragua-5/15813-tigres-de-aragua-anuncio-siete-importados-para-la-temporada-2016-2017-prensa-tigres-de-aragua
 

BREVES COMUNITARIAS Y ALTERNATIVAS
Venezuela: Periodistas se definen frente a la posibilidad de un golpe fascista
Nueva Jornada Intermisiones en Cagua, estado Aragua
Prensa Alcaldía Bolivariana de Sucre/ Cagua.- Enmarcados en el cierre del mes de agosto la Jornada de Intermisiones se adueñó en la mañana de este martes, de las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Sucre, con el propósito de llevar al pueblo los servicios de las diferentes instituciones y misiones así como la venta de alimentos a precios solidarios, por lo que se beneficiaron más de 2 mil personas y se vendieron 3.2 toneladas de comida.   
                          
Joel Carrasquel, director municipal de desarrollo social, manifestó “estamos cerrando este mes con una gran jornada de misiones e instituciones en las instalaciones de la Alcaldía y la plaza Sucre, es importante resaltar que de igual forma este operativo cuenta con la venta de carne, pollo, verduras, frutas, hortalizas, charcutería, entre otros rubros, cumpliendo órdenes del alcalde bolivariano Eusebio Agüero en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

La actividad también contó con los diferentes servicios de las instituciones como: actualización de RIF y orientación del Seniat, certificado médico vial, atención a personas con discapacidad, atención al adulto y adulta mayor, además de vacunación y medicina general. Asimismo, Carrasquel aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sucrenses al operativo que se realizará este jueves en la plaza Sucre.

BREVES INTERNACIONALES
El impeachment contra Dilma entró en su recta final: los golpistas necesitan 54 senadores a favor de la destitución
"El informe sobre el uso de armas químicas por parte de Damasco no tiene ninguna prueba física"

OTRAS DE INTERÉS
¿Por qué hay sectores que votarán por el "no" al plebiscito por la paz en Colombia?
En Caracas una familia siembra hortalizas y cría peces para evitar la guerra económica

RECOMIENDO LEER
Chavismo, Amor y Patria.

UN VIDEO PARA DISFRUTAR
Una Virgencita para la Paz en estos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena