1er. ENCUENTRO ARAGUA POTENCIA EN COMUNICACIÓN POPULAR


De rotundo éxito puede calificarse la realización del 1er Encuentro Aragua Potencia en Comunicación Popular, efectuado el pasado sábado 5 de noviembre, en las instalaciones de la sala de sesiones del concejo municipal del municipio Girardot del estado Aragua.
En la actividad participaron más de 60 Medios de Comunicación Popular en sus diferentes vertientes, pertenecientes a los distintos movimientos de la comunicación popular de la región, entre los cuales destacamos al Sistema Aragueño de Comunicación Popular, ANCLA, ANROS y la Red de Medios Alternativos y Comunitarios del estado Aragua, REDMACA.
 
Además, se contó con la presencia de invitados nacionales del estado Carabobo y estado Apure, Luis Salazar, internacional como la productora y conductora Paraguaya de la Radio del Sur, Leticia Marinoni e institucional, como lo fue el Coordinador de la DGMAC del MINCI, Narciso Salazar.

Las ponencias centrales del evento, estuvieron a cargo de Elvis Cedeño y Gustavo Vargas “Vitamina”, quienes expusieron temas relacionados con la Ley de Comunicación Popular y La Penetración Potencial de los Medios de Comunicación Popular, respectivamente.
 
La clausura de Encuentro, se constituyó con la “Declaración de Maracay”, documento basado en el prologo de la Ley de Comunicación Popular y las propuestas consolidadas de los participantes. 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

COSECHANDO LA CONSTANCIA

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena