MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS




Intentando leer correctamente la asistencia a las convocatorias del día de ayer 23 de enero, efectuadas por el Gobierno Revolucionario y los factores de la derecha, pudimos observar algunos elementos destacables que queremos compartirles.

Mientras las filas oficialistas afilaron el llamado de Nicolás Maduro y se convocaron en un acto pleno de reivindicación, emotividad e historia, la derecha invitó por causas dispersas, sin cohesión, liderazgo ni discurso, cuyo símbolo deplorable se manifestó de nuevo en molestias a parte de sus simpatizantes, incluida una tranca realizada en autopista Francisco Fajardo.

De igual manera, percibimos cuantitativamente que el llamado de los oposicionistas no fue atendido tan numerosamente como algunas de sus últimas marchas, observando en la acera de enfrente, las filas izquierdistas disciplinadas, con la participación militante propia de sus movilizaciones.

Sin embargo, me llamó la atención ruidosa el mal acostumbrado bullying característico del fascismo, imitado absurdamente por las filas revolucionarias, olvidando que una cosa es invitar a los opositores a una marcha y otra muy distinta, invitarlos a votar en contra del gobierno.

Esta reflexión la hago, porque considero que es preferible una derecha dormida, desbandada y desmotivada por la mala praxis política de sus líderes, que su re-aglutinamiento producido por nosotros mismos, a causa de algunas ingenuas o no tanto, provocaciones.

Cierro estas líneas, recomendando a los camaradas medir cuan partida de ajedrez, tres o más jugadas adelante, luego de mover nuestras piezas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

COSECHANDO LA CONSTANCIA

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena