MAC ARAGUA AFINAN ESTRATEGIAS.


Continuando con la consolidación de las relaciones inter institucionales, los Medios de Comunicación Alternativos y Populares agrupados en el Batallón Bolívar Chávez Aragua, sostuvieron en la tarde-noche del pasado jueves 23 de Febrero, una importante reunión con el secretario de Prensa y Relaciones Públicas de la Gobernación del estado Aragua, Ranflit Lermo, acompañado del Lic. Mario Velazco.
Wayo,en su trabajo digital
Esta actividad, se realizó en las instalaciones del Instituto Aragueño de la Juventud (INSAJUV), constituyéndose en la primera reunión formal que realizan los MAC de la región con la actual gestión de la gobernadora Caryl Bertho y en la que se tocaron temas de interés nacional, así como también una acción de reconocimiento mutuo entre el estado y este imprescindible movimiento del poder popular.

Lic. Ranflit Lermo
En un ambiente de cordialidad y armonía, el Profesor Ranflit Lermo expresó su disposición a trabajar coordinadamente con todos los MAC y dio a conocer la primicia, que la semana próxima serán entregados los Premios Hugo Chávez Frías, correspondientes al pasado año 2016.



William Herrera, en plena faena.

Dentro de los temas abordados, se habló de los derechos adquiridos con la Ley de Comunicación del Poder Popular, los avances del reglamento para la puesta en marcha de dicha Ley, además se informó sobre el Plan de emergencia para de la Comunicación Popular que viene adelantando la Dirección Nacional de Medios Alternativo y Comunitarios (DGMAC) del MIPPCI y surgió la propuesta de reactivar la Secretaría de Medios Comunitarios y Alternativos de Aragua (SEMCA).



El Profesor, acuerda nueva reunión.
Glxis Morales, hace uso de su palabra







Finalmente, se citaron para una nueva reunión en la cual se profundizarán puntos específicos surgidos de este debate, que dejó con favorables expectativas al pueblo comunicador, esperando sean logradas satisfactoriamente.

Muy atentos, los presentes
La reunión, trajo consigo una primicia.
Moises de la Radio "Sin Filtro"
Vitamina y kleybel, como siempre, tomado notas.








Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena