NOTICIAS CON SENTIDO COMÚN, Miércoles 5 de Abril del 2017


EDITORIAL CON SENTIDO COMÚN
El terror que causa a la derecha internacional y su brazo fascista, la propuesta de construcción de socialismo que intentamos consolidar en la República Bolivariana de Venezuela, parece estar llegando a su punto de mayor antagonismo.
La violación descarada de todo estatuto legal, primero en la AN, luego en Unasur y ahora en la OEA, lo único que indica es el destartalado desespero de los sectores más corruptos, delincuenciales y entreguistas de la sociedad mundial.
Tanto es, que el inmoral gobierno narcotraficante de Colombia, movió tanques de guerra hacia las fronteras en medio del camuflaje de los escándalos continentales, primero en el seno del propio imperio contra Trump, luego en Paraguay, Brasil, Argentina y Perú, es decir, gobiernos basura de primer orden.
Lo irónico del caso, es que en Venezuela estando distantes del socialismo, tiene de cabeza a toda esa oligarquía depravada, lo cual quiere decir que si lo tuviésemos realmente, entonces fuesen polvo cósmico.



 Gustavo Vargas “Vitamina”

EFEMÉRIDES

1969 - Muere Rómulo Gallegos
Festividad de San Vicente Ferrer.

MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA EN SUCRE

La dirección municipal de deporte del municipio Sucre, atendió a vecinos, niños, niñas y adolescentes de la Gran Carpiera a través del Movimiento por la paz y la vida con el propósito de sembrar valores y en busca del buen vivir.
Esta actividad que se llevó a cabo específicamente en la cancha deportiva de Barrancón poligonal B, contó con el apoyo del Clap y el consejo comunal logrando llevar a cabo: juegos de ajedrez, gymkanas, encuentro de fútbol sala, actividades recreativas, música y entrega de medallas incentivando a los más pequeños a realizar deporte.

ALTERNATIVAS

MANIFIÉSTATE EN
https://manifies.to/

No es un lugar más, es la nueva red social para ti

BASTIDORES DE LA VENEZUELA DIGITAL


GOBERNADORA CARYL BERTHO DESDE CARACAS

Desde la movilización que este martes sectores revolucionarios realizaron en Caracas en defensa de la soberanía de Venezuela, Caryl Bertho indicó que el pueblo salió a la calle con la “dignidad intacta” a repudiar a las maniobras injerencistas que se gestan en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), aupadas por la derecha venezolana.

Bertho denunció además que la derecha venezolana “busca el caos”, pero que ante esta circunstancia “salió Venezuela entera a las calles a decir: Se volvieron a equivocar, aquí manda el pueblo”.

En este sentido, agregó que en este “Abril Patriota” el pueblo se mantendrá alerta y en la calles defendiendo la paz.
ECONOMÍA PRODUCTIVA ACTIVADA
Este martes, el Gobierno Nacional instaló una mesa de trabajo con todos los sectores productivos del país para potenciar sus capacidades y construir un nuevo modelo económico, diversificado y sustentable.
La propuesta de realizar este encuentro surgió de la plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva realizada el 31 de marzo. Esta instancia, creada en enero de 2016, constituye un espacio de diálogo y planificación entre los sectores público y privado para el impulso de la producción, a través del desarrollo de los 15 motores de la AEB.
El grupo, que integra a pequeñas, medianas y grandes industrias y empresas del sector comunal, ha permitido avanzar en la resolución de las necesidades que presenta el sector productivo.
¿TELEFONÍAS VERSUS PC’S?
El presidente de StatCounter, Aodhan Cullen, cree que esta tendencia, que se observa por primera vez en la historia de la tecnología, marca "el fin de una era" de dominio de Microsoft. El análisis ha demostrado además un rápido crecimiento de Android en el mercado de los sistemas operativos con conexión a Internet, que en 2012 apenas contaba con el 2,4 % de alcance global. Su presencia se ve marcada por el 52,2 % en Asia, un número considerablemente mayor al 29,2 % de Windows en ese mismo continente, mientras que el sistema de Microsoft lidera la carrera en Europa 51,7 %  y Norteamérica 39,5 %.
A pesar de todo, Windows continúa liderando el mercado global de los sistemas operativos instalados en computadoras de escritorio y portátiles, con el 84 % de los dispositivos a nivel mundial.
AUTO BULLYING IMPERIAL.
El director de la Escuela de Cine y Arte de Long Island (Nueva York, EE.UU.), Dylan Skolnick, propuso que este 4 de abril fuera el Día Nacional de la Proyección porque considera que este distópico filme "diagnostica perfectamente muchas de las cosas que pasan" en territorio estadounidense.
Skolnick no pretende sugerir que en EE.UU. se viva "en el mundo de Orwell", pero estima que sí refleja "la manera en la que se entiende a los extranjeros como enemigos" y alerta sobre el hecho de que "el camino hacia ese mundo es que la gente se está desentendiendo y permite que el Gobierno haga lo que quiera".
El protagonista de 1984 es Winston Smith, un propagandista del Ministerio de la Verdad encargado de reescribir la historia que, con el paso del tiempo, entiende que su función es parte de una farsa en la que se basa el gobierno del Partido Único, que vigila al pueblo de manera omnipresente a través del Gran Hermano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena