NOTICIAS CON SENTIDO COMÚN, Miércoles 10 de Mayo del 2017

 EDITORIAL CON SENTIDO COMÚN

Las etapas y formatos aplicados por el fascismo en Venezuela, reflejan un guión bien elaborado, pero, que disminuyendo su impacto gradualmente y descontentando a la ciudadanía sin importarles, desnuda su objetivo, el cual es generar revuelo internacional.
Sería por tanto una inocentada, creer que los “espaldarazos” recibidos por esos terroristas, llámese musiquito, deportista, politiquero o monseñor, son cuestiones espontaneas, no, simplemente es parte de los mismos lineamientos con la quinta columna agazapada.   
En ese contexto resalta la estoicidad de nuestro pueblo, con una profunda vocación hacia la paz, sin que ello signifique pueblo adormecido o pendejo, pues ha atendido conscientemente a los llamados militantes de los líderes de la revolución.
Es entonces, donde traslado mi análisis al peor de los escenarios, para recordarle a los guerreristas que una cosa es lanzar bombas destructoras y otra totalmente diferente es, someter a los hijos de Chávez y Bolívar.
Gustavo Vargas “Vitamina”

EFEMÉRIDES
Movimiento de José Leonardo Chirinos (1795)

Muere Francisco Rodríguez del Toro (1851)

Nace Armando Reverón (1889)

Día Mundial contra el Lupus

Día del Artista Plástico

Día de la Afrovenezolanidad.

ALTERNATIVAS

MANIFIÉSTATE EN

https://manifies.to/

No es un lugar más, es la nueva red social para ti





OPOSITOR QUE SE RESPETA NO LO COBRA. 

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales informó  que los pensionados y siguiendo las indicaciones del presidente de la República el próximo 19 de Mayo se realizará el pago correspondientes a los pensiones, el retroactivo correspondiente al aumento del 60% y el bono de la guerra económica decretado este primero de mayo.
Detalló que el monto a cobrar correspondiente al mes de junio es de 65.021, 04 bolívares, además del retroactivo del incremento de salario mínimo decretado el 1ro de mayo, que son bolívares 24,382, 89.
Aunado a esto, se comenzará a pagar el bono especial de guerra económica (19,506,31 Bs.) y su retroactivo, del mismo monto, para un total de bolívares 128.416,55 que cobrarán e la fecha señalada.


 

UNA MANO NO ES EL ALMA

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, afirmó este lunes, al finalizar la reunión con los partidos de oposición que asistieron a la cita, que si era posible dialogar entre venezolanos y venezolanas que pensaran distinto.

“El debate de altura que hemos dado en el día de hoy, es como una demostración que si se puede entre venezolanos y venezolanas que pensamos distinto, tener un diálogo de altura, un diálogo de ideas diametralmente distintas”, aseguró.
Detalló que en el encuentro, se dieron ideas socialistas, pero también “se han expresado ideas liberales, ideas neo liberales, percepción del método de cómo elegir, interpretaciones” de los procedimientos, y propuestas.


 ¿LLEGO A VENEZUELA?
Angeliki Kourounis: El Neofascismo en un fenómeno que se ha extendido por toda Europa”.




UNO PARA HABLAR Y 100 PARA CALLAR
La detención de Guido Rodríguez, permitió llegar al resto de una peligrosa banda terrorista que planificó actos de caos y daños en Caracas y otras partes del centro del país a través de las marchas terroristas de la derecha nacional.

Este desmantelamiento del grupo terrorista se logró gracias a la Operación Zamora para la seguridad del pueblo, que desintegró células violentas armadas durante un mes de trabajo, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en rueda de prensa.

Tras la detención de Rodríguez se logró capturar también a los hermanos Sánchez (Francisco José Sánchez Ramírez y a Francisco Alejandro Sánchez Ramírez) ‘Los Morochos’, y a partir de ahí se inició una investigación profunda y se llegó a la ubicación de Nixon Alfonso Leal Toro que, hasta el momento de la captura, dirigía una importante célula armada. Era el responsable de generar hechos de violencia en los estados Miranda, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital.





Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena