MOVIMIENTO DE POBLADORES EN CAGUA

Imágenes de Gustavo "Vitamina" Vargas


El término trabajo colectivo, define perfectamente la convocatoria que se hicieron los militantes del Frente Patriótico Viviendo Venezolano, quien congrega al movimiento de Pobladores en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, atendiendo el llamado de sus líderes fundamentales, Judith Ocanto y Alexander Natera.

Este Movimiento Social, activa las políticas públicas en materia de vivienda, asumiendo su rol organizativo y de direccionalidad, enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela y apoyando irrestrictamente, al proceso Revolucionario Bolivariano y Chavista.
  
En esta ocasión, la jornada consistió en un despliegue de desmalezamiento y limpieza del terreno asignado para los futuros beneficiados en Prados de la Encrucijada, quienes se repartieron armoniosamente las funciones, pasando luego a la construcción de un aparcamiento donde puedan llevar a cabo sus periódicas reuniones, protegidos de las rigurosidades del clima.

Finalmente cabe señalar, que el tradicionalismo criollo no se dejó por fuera y los asistentes se hicieron de sus respectivas verduras, ollas, cubiertos, resultando por supuesto, la reconfortante sopa para el deleite de todos.

Movimiento de Pobladores, Prados de la Encrucijada
Frente Patriótico Viviendo Venezolano, Prados de la Encrucijada

Judith Ocanto, Yo si Amo a Chávez.
Desmalezamiento
Sembrando las bases
Cualquier herramienta vale
En la unión está la fuerza
Manos a la obra
En plena faena
Finalizada la estructura
Todos juntos en un objetivo común

Empieza la colocación del techo
Extendiendo el plástico
Asegurando el techo
La infalible sopa a leña


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena