Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena

Con alegría, diversión, música y animación los docentes, obreros y estudiantes del C.E.I.E La Macarena recibieron a la Ruta Tribilín en su 5ta fase, donde pudieron disfrutar durante la mañana de un equipo formador y capacitador que estuvieron atentos a brindar información a cada asistente.
A propósito del segundo aniversario de la Ruta Tribilín, fueron entregadas ollas para el comedor estudiantil y delantales para las Madres de la Patria, además, 93 alumnos recibieron uniformes y zapatos, como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal.
La alcaldesa del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez, expresó que “se deben valorar los beneficios que están recibiendo lo más pequeños de la casa, ya que es una ayuda para cada representante el poder adquirirlos”, asimismo, exhortó a los presentes a unirse y trabajar en equipo para brindar una mejor educación a los niños y niñas de mariñenses.
Por su parte, Rosa Espejo Directora de Educación de la municipalidad, manifestó que el objetivo de la Ruta Tribilín es formar y capacitar a los padres y estudiantes. También, comentó que "pronto nuestro personal estará desplegado en los centros de educación especial". En este orden, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rodolfo Marco Torres y a la Alcaldesa Joana Sánchez por su entrega y trabajo en todo el municipio.
Es importante mencionar, que la actividad estuvo encabezada por la máxima mandataria local, Joana Sánchez, en compañía de representantes del Poder Popular y de instituciones gubernamentales tales como, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Misión Somos Venezuela, Registro Civil, Bomberos de Mariño, Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas de Adolecentes (L.O.P.N.N.A).

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016