COSECHANDO LA CONSTANCIA

 


Saludos Traders.

 

Desde que comenzamos este curso, les intenté enseñar algunas cuestiones elementales del Trading usando la plataforma StormGain ya que la misma permite que minemos de manera gratuita y con ello efectuamos operaciones que nos darán ganancias reales.

 

En el contenido de la formación y cerrando el ciclo completo de la misma, se les enseñó el uso de la plataforma para tradear, conceptos elementales, velas japonesas y sus lecturas, patrones estadísticos y sus significados, además de algunos contextos financieros macro que impactan al mundo de las Criptomonedas, para lo cual tomamos una en particular, el Litecoin (Ltc), por reunir algunas características convenientes para el caso.

 

Luego de abordados esos temas, he reunido lo suficiente para hacer un retiro de mis ganancias llenando los requisitos de la plataforma StormGain, ganancias por cierto, acumuladas junto a ustedes cada vez que les recomendé abrir una operación y siendo constante en minar las veces que me fuese posible, reuniendo el mínimo exigido por la plataforma (0,36 Ltc) que es el equivalente a 40 $ de acuerdo al precio actual de Litecoin.

 

Dicho lo anterior, pasaremos al paso por paso:


Paso 1: Dispón de una cuenta LTC de destino en la que depositarás  tus ganancias. En mi caso será la del exchange Binance https://accounts.binance.com/register?ref=56331440



Paso2: Una vez dispuesta la dirección de depósito, abre el submenú “Cartera” de la plataforma StormGain  https://app.stormgain.com/friend/BNS18789582


En la cartera, escoge la de LTC presionando sobre ella y en la parte superior derecha aparecerán las opciones Depósito-Intercambio-Retiro, obviamente, presionar retiro. Ahí saldrá una mini pantalla con la opción “Nueva Solicitud”. Presionarla.





Paso 3: Nuevamente saldrá una mini pantalla con las opciones a) Cantidad, donde colocarás la cantidad de Ltc que retirarás. b) Forma de Pago, donde colocarás Litecoin y c) LTC Withdrawal Address, donde colocarás la dirección de destino o de depósito, en este caso la que mencioné fue de binance. 


En ese momento resaltará dentro del cuadro verde la palabra RETIRAR, presionas y listo.

 

Bien estimados Traders, esta es la finalización del ciclo completo.

 

Nuevamente les reitero que la principal razón de este curso fue contribuir con el prójimo desde un aspecto sensible como lo es el de la economía, desde la perspectiva de quienes creemos en la tecnología –al servicio del ser humano-.

 

Puedo decir que no solo presencié, sino que he vivido tangencialmente una etapa de la humanidad partiendo de la máquina de escribir (cursaba primaria), la llegada del hombre a la luna, el telefax, los inicios de los sistemas S/36 o el AS/400, el inicio de las PC, el nacimiento y masificación de la internet, la telefonía celular, y por supuesto la modernización de los sistemas de información encriptados llegando al Hash-256, actual soporte del Bitcoin y resto de las Criptomonedas.


Por supuesto surge la pregunta, ¿Hasta dónde podríamos llegar? En lo personal es difícil responder.


Lo que puedo asegurar que no me hice anacrónico y aquí estoy contribuyendo con la sociedad en doble propósito: Tecnológica y Financieramente.

 

Hasta una próxima oportunidad.       


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena