ANMCLA Y BARRIO TV: Armas de destrucción Masiva

El Barrio que Queremos, fue uno de los ejes temáticos que sirvieron de inspiración en el reciente VII Campamento Multimediático ANMCLA, celebrado en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda, con la participación de más de 400 personas que representaron delegaciones a nivel nacional e internacional.

 Serigrafía, Esténcil, Radio, Producción audiovisual, Post Producción, Software Libre, entre otros, fueron los talleres impartidos por los colectivos de ANMCLA, contando con la especial colaboración de los camaradas de Barrio TV, quienes permitieron el acceso de los participantes, a todos sus equipos, dejando el sabor del pueblo empoderado de las herramientas comunicacionales.

Además de la difusión de conocimientos, hubo exposición artesanal, composiciones musicales, bailes, entretenimiento para los chipilines y debate político, haciendo del conocimiento las diferentes opiniones regionales en el contexto nacional e internacional.

En relación a los participantes de otras naciones hermanas, tomé impresiones sobre el fenómeno comunicacional en Venezuela, visto desde una perspectiva fuera de nuestras fronteras, en las cuales el factor común fue que “…las libertades comunicacionales que permite el gobierno revolucionario, son impensables en sus países de origen…”.

La Guerra de Cuarta Generación está declarada y aprendimos a manejar muchas armas de destrucción masivas para defendernos, para invadirnos, para redescubrirnos, para vernos. Con esas herramientas, seguiremos encontrándonos en el Legado de nuestro Comandante Infinito, Hugo Chávez. 

Muchas gracias a ANMCLA, a los panas de Barrio TV y a todos los que participaron con la entrega de aprender para difundir.

Una muestra de los logros alcanzados http://www.aporrea.org/medios/n236829.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+(Aporrea.org)






Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena