ALERTA AMARILLA



Tomando como referente las más recientes declaraciones públicas emitidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, en cuanto a la nueva avanzada injerencista estadounidense, puede inferirse que la situación pasó a un nivel, previo a una intervención armada.

No son predicciones, son amenazas directas

La discapacidad de los factores de la oposición de garantizar al imperio una victoria electoral, así como su fracasado intento de desestabilizar al país, sumados a los reiterados golpes contra el acaparamiento y bachaquéo, da la argumentación perfecta a la nación norteña para asumir directamente acciones para desestabilizar la Revolución Bolivariana y Chavista.

Solo ponían dinero, ahora actuarán. 

No en balde, emitieron una ley, para “legalizar” acciones hostiles unilaterales que “protejan” a sus “aliados”. Si bien se conoce que dicha ley, parecería ir dirigida hacia el caso Ucrania, debemos estar claros que la usarán contra Venezuela, para lo cual encontrarán como siempre, justificación.

La firma de su política exterior es la guerra.

No pretendo ser con estas líneas un alarmante amarillista. Solo intento dar lectura a los acontecimientos políticos, en función de hechos concretos. Con ello, invito a reflexionar a las y los camaradas dispuestos a dar un paso al frente en defensa de la Revolución, sobre la urgencia de profundizar la organización popular y prepararse, al menos psicológicamente, sobre distintos escenarios posibles.

Planificar como los Vietnamitas, recomendaba Chávez. 

Nicolás y Diosdado están cumpliendo su rol de líderes, asumiendo responsablemente la vanguardia de la acción de calle, acompañados de los miembros del gabinete ejecutivo, gobernadores y alcaldes. Aun así, la tarea no es solo de ellos. Que nadie nos confunda, acompañemos sin miramientos la defensa de nuestra amada Patria y el Legado de nuestro Comandante Infinito, es decir, seamos Chávez.

Si el barco hiciera agua, veremos unas cuantas ratas saltando.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena