DISCUSIÓN DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE COMUNICACIÓN POPULAR

   El pasado miércoles 25 de febrero, la Comisión Permanente de Participación Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Presidida por la Diputada Blanca EEkhout, en compañía de la Vice-Presidenta de la misma Comisión, Desireé Santos Amaral y el Diputado Earle Herrera, abrió sus puertas para recibir una comitiva de voceros de los Medios Alternativos Comunitarios de todo el país, en función de la discusión del Reglamento de la Ley de la Comunicación Popular.

   Así mismo, se hizo presente el Vice Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Alexis Toledo y una representación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

   Durante el acto, se otorgó el derecho de palabra a los Medios de Comunicación Popular, previa participación de los diputados. Posteriormente, el Vice Ministro Toledo, hizo su exposición y finalmente, la representación de Conatel.

   Dentro de los acuerdos logrados, se estableció nombrar una representación de los medios, para avanzar en la discusión del citado reglamento. Todas las partes actuantes salieron satisfechas con los acuerdos, los cuales apuntaran a garantizar la participación popular mediante las distintas formas de comunicación organizadas. 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena