NO HAY CHISTE CAPRILES



Como todo ser en indetenible decadencia, acabas de lanzar por las redes sociales un intento de chiste, que debe tener espantados a los humoristas de todo el orbe. Y es que en el marco de una vida llena de tragedia, como la tuya, donde se demostraron tus ineptitudes como estudiante universitario, luego con una vida llena de arraigos inmorales, más recientemente como fracasado político, ahora, te la quieres dar de chistoso.


Hasta Zapata debe estar arrecho en su tumba.

Resulta que el tamaño de tu desfachatez traspasa la irresponsabilidad consiente, de un sub-ser que intenta convertir un magnicidio, acompañado de una masacre, englobado en un acto terrorista servil y cobarde, tratando de convertirlo, en un chiste. El asesinato masivo de personas para ti, es una gracia.

Los Fascistas ven la muerte como una necesidad.

No pretendo describirte al detalle, porque no es fácil describir a algunos aberrados sociales, solo por darte un nombre, dado que cuesta mucho encontrar términos que conglomeren tan peculiares características. Me oriento entonces, a que algunos opositores  del pueblo llano, me lean y reflexionen sobre los terribles planes que ustedes pretenden llevar a cabo.

La Fiera herida, es más peligrosa.

¿Hacer chiste de un bombardeo? ¿Solidarizarse con un crimen en masas? ¿Creen que no les afectaría? Y es que como bien se acostumbra a decir, para muestra un botón. El pasado 12 de febrero, en las inmediaciones de Chacao un grupo de fascistas salieron a la calle a destrozar todo lo que pudiesen. Esto con el respectivo acompañamiento mediático. Pues resulta, que una de las víctimas de los proyectiles, en este caso una botella, es de su mismo bando facho.

¿Daños colaterales?

¿Qué pretendo decir lo anterior? Pues que, si una simple botella no distinguió entre un Chavista y un Fascista, calculen la onda expansiva de un explosivo lanzado desde un avión, sobre todo, hacia zonas residenciales. ¿Comprenden?. Descubran entonces la “gracia” del “chiste” de Capriles, porque yo no la veo, más aun cuando todo indica que él, tiene información sobre esos planes.

Opositor ¿Estás de acuerdo con una guerra armada en Venezuela?

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena