ENCRUCIJADA ESTRATÉGICA



     La convocatoria de movilización realizada el pasado sábado 14 de Marzo en defensa de nuestra Patria, demostró que el Pueblo está dispuesto a salir y además, que ya sabe a dónde ir. Tal fue el caso en la Encrucijada de Turmero estado Aragua, lugar donde confluyó uno de los puntos estratégicos, con la presencia de gentes de los municipios Libertador, Mariño, Sucre, San Sebastián, Linares Alcántara y Lamas, enviándose un mensaje bien claro a las empresas alimenticias Remavenca y Alfonso Rivas, durante el ejercicio sabatino.



   
     La actividad fue encabezada por el General de División Jesús Suárez Chourio Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua y la Secretaria General de Gobierno, Caryl Bertho, quienes expresaron lo siguiente:


     Un componente especial de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional, se hizo sentir con su presencia. En tal sentido, tuvimos la oportunidad de captar su opinión al respecto:

     Igualmente, el Gran Polo Patriótico atendió el llamado patrio. Ahí, recibimos declaraciones del Coordinador Nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, quien es también el alcalde del municipio Lamas del estado Aragua, expresando lo siguiente:

     Además, debemos destacar que ni el sexo o edad, fue un Límite. Tal es el caso de la camarada Cecilia Graterol, quien vió prioritario asistir a la gloriosa cita patriótica, de lo cual, dijo:

     Por supuesto, no podíamos esperar menos de nuestros diputados de la Asamblea Nacional. En tal sentido, pudimos captar las declaraciones de la diputada Rosa León y el diputado José Gregorio Hernández quien nos brindó una entrevista exclusiva:

     Necesario es hacer del conocimiento público, el hecho de que cualquier tipo de destreza es útil, cuando una nación es amenazada por un imperio de rasgos criminales. Ahí pudimos captar, estas interesantes declaraciones del pueblo combatiente:

     El llamado, fue acatado. Cerramos, Por Ahora y Siempre agregando “…cuando el clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la Madre calla…”   


  Imágenes de Gustavo Vargas "BobWayo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena