LA RADIO ALFA-OMEGA NO JUEGA CARRITO.



Con ¡¡¡Tremendo Tubazo!!! se lanzó al aire el formato Radio Alfa-Omega, una ascensión de la conocida Radio de Calle, cuyo estreno pudo concretarse en las instalaciones del Instituto Aragueño de la Juventud (Insajuv), con la siempre cordial animación de la Lic. Berenice Sulbarán, Leonardo Orozco “Leo” (Pandilla Ros), el sonidista Warapo Beat y por supuesto, el popular Gustavo Vargas “Wayo” del colectivo Proyecto Sentido Común y Redmaca.
 
Sin escatimar esfuerzo alguno por promocionar al talento nacional e internacional Revolucionario, se complacieron en entrevistar a la cantante y Compositora Ana Tijoux, Chilena nacida en Francia, quien con cuatro nominaciones al Grammy  Latino y dos al Gramy Anglosajón, es considerada la rapera hispanoamericana con más proyección internacional.
 
Además, la Radio Alfa-Omega engrosó su trabajo entrevistando al dúo conformado por Rodrigo y Gonzalo Venegas, mejor conocidos como Rebel Díaz, también chilenos, cuya influencia musical van desde el house de Chicago hasta el folk sudamericano. Activistas de la comunidad latina en los Estados Unidos, organizan y producen  Ñ Do not Stop en TeleSur Inglés, un programa semanal que aborda temas de política, cultura y movimientos sociales. 
 
Estas entrevistas, se desarrollaron en el marco de una serie de presentaciones, articuladas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), Fundación Teatro Teresa Carreño, Gobierno Bolivariano de Aragua, Gabinete estadal de Cultura Aragua, Gobierno Bolivariano del estado Zulia y el Gabinete estadal de Cultura Zulia.
 
Vale señalar que las presentaciones inician este jueves 11 en Maracay, estado Aragua, Complejo Ferial San Jacinto, municipio Girardot, a las 4:30pm, entrada  Libre; posteriormente en Maracaibo, estado Zulia en el marco de la Ruta Relámpago, resplandor zuliano, Paseo Las Ciencias del Casco Histórico el  viernes 12 de junio de 2015 a las: 8:00pm, con entrada Libre, y finalmente,  en Caracas, Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el sábado 13 de junio de 2015, a las 7:00pm con Entrada general de tan solo Bs.200.

Finalmente se pudo conocer, que esta gira será acompañada por Ramsés Meneses, Venezolano, conocido artísticamente como Vendetta o RMS, quien interpretará su formato musical Maklopedia y la Guerrilla Jipi” y tambíen sonará, la ultra-conocida agrupación de música Reagge Nouvin Lakay, propios de la ciudad Capital, más exactamente de la parroquia Caricuao.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena