2DO CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE FISIOCULTURISMO



El pasado viernes 27 de noviembre inició en las instalaciones de la Universidad Bicentenario de Aragua, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, el Segundo Campeonato Nacional Abierto Mariño Potencia, a cargo de nuestro gran amigo Moisés Ceballos. Este evento constó de dos jornadas, la primera realizada el jueves con un maratón de baile de dos horas y la segunda, que se ejecutó el sábado, la cual consistió en una competencia de fisicoculturismo con 27 categorías en pugna.

Por su parte el amigo Moisés Ceballos, fisicoculturista y promotor del evento, nos declaró que era la segunda copa que realizaba y esperaba cubrir la expectativa de los competidores, sirviendo de incentivo para promocionar actividades deportivas no convencionales, que viene sumando adeptos de forma acelerada.

Proyecto Sentido Común hizo acto de presencia durante la jornada del maratón de baile y pudo captar algunas imágenes que hablan por sí solas, dado que se convierten en una invitación a llevar una vida sana bailando distintos, lo cual involucra a todo el grupo familiar sin excepción de la edad.

Finalmente, les dejamos con los videos presentados a continuación, más explícitos de lo que podremos manifestarles de manera escrita:      

Con este hermoso baile, inició el evento:                                                   
  El maratón de baile, inicia así: 
Mas exigencias en el maratón:
Participantes y monitores en plena faena:
Sin descanso, sinparar de bailar:
 Todos, bajo la supervisión de los jueces:
Comienza en cierre de la jornada, com más baile:
Monitores y concursantes echando el resto de sus energías:
De la inspiración floreció una coreografía:
Ya al cierre, con Venezuela:

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena