VIDA CON SENTIDO COMÚN



El pasado sábado se realizó una iniciativa social de la Radio Vida 103.7 FM, la cual constó de un operativo PDVAL que benefició a más de 200 familias de las adyacencias de la emisora, además del servicio médico Barrio-Adentro, donde se atendieron a personas en el áreas de la optometría, medicina general y laboratorio, en el marco de los 395 años de la ciudad de Turmero, capital del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Dicha actividad, respondió a una iniciativa del Lic. Freddy Scott, quien incluyó dentro de la programación, a grupos y cantantes de la localidad, quienes deleitaron a los presentes con sus melodiosas interpretaciones. Scott aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a ejercer su voto el venidero 6 de diciembre por los candidatos de la Revolución.

El colectivo Proyecto Sentido Común se hizo presente y pudo tomar impresiones de los beneficiados del operativo, quienes ofrecieron sugerencias para mejorar este tipo de actividad, no sin antes expresar su agradecimiento por la iniciativa.

Para más detalles de las actividades realizadas, les dejamos con los videos que presentamos a continuación:
Freddy Scott ofrece detalles de la actividad:
Beneficiarias de la actividad opinan y sugieren:
Una estrofa del himno de Turmero:
¿Sabe usted de dónde son los cantantes? 
Un homenaje al Negro Primero:
Parranda navideña:
El Profesor Orlando, también brinda sus impresiones:

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena