Más de 3 mil familias favorecidas con reactivación de pozo en El Mácaro de Aragua

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez en compañía de Julio Melo director del Consejo Federal de Gobierno en el estado Aragua y Manuel Pérez Comisionado de Comuna y Movimientos Sociales hicieron acto de presencia en el eje 2 del Macaro, parroquia Samán de Güere para reactivar el pozo de agua potable que beneficia a seis comunidades, destacando que este proyecto fue aprobado con recursos del Consejo Federal de Gobierno y la alcaldía del municipio Santiago Mariño y siguiendo las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres. 
La máxima autoridad local realizó un llamado de conciencia para cuidar los espacios y continuar garantizando el mejor funcionamiento de los servicios públicos en todo el municipio. "Estamos reactivando este pozo de agua potable que beneficia a más de 3 mil familias mariñenses de El Mácaro, agradezco el repaldo del Gobierno Nacional, Regional y de la empresa Hidroven C.A por la ejecución de estas labores, estamos instalando un equipo de 30 HP4,40, con una bomba de 6 litros, a 150 metros de altura".
En este sentido Luis Vivas y Gipsy Colmenarez, tutores del plan de Autogestión “Yo Defiendo Haciendo”, informaron que las comunidades favorecidas son las de Valles del Rosario, Arturo Luis Berti, Urb. Lasenio Guerrero, La Esperanza, Urb. Villa Los Tamarindos, y Turmerito, reactivación que brinda a partir de ahora un buen vivir en la comunidad gracias a la alcaldesa Joana Sánchez".

Es importante mencionar, que el Ejecutivo Municipal continúa desarrollando obras que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y a su vez solventar la problemática del suministro del vital líquido en la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena