Una vez más la militancia revolucionaria de la comunidad Los Cocos, ubicada en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, cumplió con los objetivos políticos exigidos por las autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado sábado 27 de Agosto del 2022, donde se procedió a elegir a las Jefas de Comunidad en el contexto de avanzar al proceso de renovación de las autoridades del partido.

Esta actividad sabatina, absolutamente plena de armonía, organización, limpieza y camaradería, se constituye en la prosecución de dos jornadas anteriores consecutivas y simultaneas a nivel nacional, donde se eligió a propulsores y Jefes(as) de Calle respectivamente en asambleas de ciudadanos (as) y que llevará nuevamente la próxima semana, a un nuevo proceso electivo donde se escogerán a las(os) Jefes de las Unidades de Batalla Electoral Bolívar-Chávez (UBCH).

En cuanto a los resultados, quedó electa Kleybel Martínez como Jefa de Comunidad con 81 votos, siendo sucedida por Laura Rangel (20 votos) para  Formación, Lily Flores (16 votos) para Estrategia Electoral y Comunicación, además de Eloiza González (9 votos) para movilización, quienes asumirán las responsabilidades inherentes de acuerdo al cronograma planificado.


 
Cabe destacar que en Los Cocos arrasaron las mujeres, ratificando nuevamente el carácter feminista de la Revolución Bolivariana y Chavista, sin que ello signifique exclusión, sino más bien, el reconocimiento a estas multifacéticas liderezas que se encargan de la mayoría de las actividades que competan,  donde resaltamos la labor de las propulsoras, las Jefas de Calle con sus respectivos equipos y en términos generales, a todos(as) quienes contribuyen a luchar para el pueblo, sin distingos de algún tipo.

Finalmente convocamos, a estar atentos a los pronunciamientos de las autoridades nacionales del PSUV y las nuevas etapas del proceso de renovación de autoridades desde las bases del Poder Popular.




Comentarios

  1. Así mismo fue carada una elección transparente y participativa de la comunidad de los cocos

    ResponderEliminar
  2. Vitamina, me alegra infinitamente verlos a Vds. luchar con decisión contra el "Diablo Gringo" tan poderoso, a nosotros ellos nos tienen hace más de 60 años queriéndonos estrangular. Como decimos: ¡Feliz Chavidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLLAGE INFORMATIVO, Domingo 24 de Julio del 2016

Gobierno de Mariño-Aragua benefició a estudiantes de La Macarena